Entregaron subvenciones a organizaciones sociales de Cauquenes

Cuatro organizaciones recibieron el documento de manos del alcalde correspondiente a la subvención solicitada para que sigan desarrollando su labor comunitaria.

CAUQUENES.- Dentro de las subvenciones solicitadas destaca el Cuerpo de Bomberos y la Corporación del Cáncer. El alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entrega de subvenciones a l Corporación del Cáncer, una escuela de música, a la agrupación Guatita de Delantal y al Cuerpo de Bomberos.

El alcalde Muñoz destacó este aporte como un compromiso cumplido, con aquellas entidades que cumplen un rol fundamental dentro de la comunidad y que sin duda ayudan a la Municipalidad de Cauquenes a cubrir diversas áreas.

Muñoz destacó que a bomberos se le entregó la remeza correspondiente de 12 millones de pesos de un total de más de 30 millones comprometidos. Mientras que a la Corporación del Cáncer se le otorgó 3 millones de pesos y a Guatita de Delantal un millón para la operación de una de sus miembros.

Las organizaciones beneficiadas, agradecieron al alcalde y Concejo Municipal que pudiesen otorgar esos fondos e implementación, debido a que son de mucha utilidad, destacando que serán utilizados para mejorar su funcionamiento y la compra de equipamiento para seguir entregando una labor social de calidad para la comunidad de Cauquenes.

El Concejo Comunal y el alcalde Juan Carlos Muñoz han entregado de forma constante, durante el 2018 y lo que va de 2019, aportes a las más diversas instituciones religiosas, deportivas, sociales y de salud, para que puedan desarrollar de mejor forma sus actividades, que van en directo beneficio de la gente de la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!