Una tarde lluviosa fue el escenario en el que se jugó en el estadio Miguel Alarcón Osores, el compromiso entre Caupolicán de Cauquenes y Comunal Cabrero de la Región del Bío Bío.
CAUQUENES.- La visita llegaba con el pergamino de estar encabezando la tabla de posiciones del grupo sur del torneo de Tercera División B, mientras que los locales pisaban el sintético del Miguel Alarcón en la sexta posición, tras varios partidos sin ganar.
Durante todo el encuentro se pudo observar a ambos equipos muy parejos en lo futbolístico y, a pesar de la dificultad vista en la cancha por los charcos de agua a raíz de la lluvia, a ratos era abundante, hubo un emocionante espectáculo deportivo.
Cuando ya se creía que el partido finalizaría con el marcador en blanco, el árbitro del encuentro decretó tres minutos de alargue. Fue durante ese tiempo que Comunal Cabrero aprovecha para meterse en el arco de Caupolicán y anotar el único tanto del encuentro, en el minuto 47 bajo la autoría de Álex Díaz.
Con el 1 a 0, Caupolicán descendió de la sexta posición a la séptima. El próximo partido de los guerreros del Toqui será el domingo en el estadio Ester Roa ante Deportes Concepción, que se ubica en segundo lugar de la tabla.