Equipo de Constitución clasifica a final regional del Campeonato 7X7

Con esto, el equipo maucho pasó directamente a la final zona centro sur donde se enfrentarán a los ganadores de la Región de O’Higgins, Faenadora Lo Miranda, en el campeonato que realiza Caja Los Andes.

CONSTITUCIÓN.- El equipo Complejo Viñales resultó ganador de la jornada final de fase local del Campeonato 7×7 Caja Los Andes en la Región del Maule. Con este desenlace, el cuadro pasó directamente a la final zona centro sur donde se enfrentarán a los ganadores de la Región de O’Higgins, Faenadora Lo Miranda.

“Ha sido una experiencia enriquecedora, primero es una posibilidad para distraerse junto a los compañeros de trabajo, conocemos gente de otras empresas, distintos rubros y ciudades (…) Aunque sí, la competencia fue sacrificada pues hay intensidad en los partidos. Pero con garra logramos sacarlos adelante y pasar a la final de la zona”, comento Hans Cáceres, entrenador de Complejo Viñales.

La final local se jugó en el Complejo Deportivo Maromillas, entre Coexca S.A y Complejo Viñales, este último se impuso por ocho tantos a seis.

Tras este resultado, el equipo deberá enfrentar al ganador de la VI región, Faenadora Lo Miranda, quien resulte ganador en la final centro sur conquista un cupo directo para representar en la gran final que se realizará en el Estadio Bicentenario en Santiago el próximo 22 de diciembre.

El campeonato se traslada a las regiones del Biobío y del Ñuble.

Entre el 24 y el 28 de octubre el Campeonato 7×7 Caja Los Andes se traslada a las regiones del Ñuble y Biobío.

La primera parada es el 24 en la ciudad de Chillán; los encuentros se realizarán en el Polideportivo La Liga (camino a Cato KM 7,5, pasado el cruce Nahueltoro) entre las 18 hrs y 23 hrs.

En tanto, en Concepción se jugarán fase local entre el 26 y el 28 en el Complejo Plaza 7 (Prolongación calle 6607) entre las 10 y las 19 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!