Equipo de Robótica del San Jorge realizará Bingo para costear viaje a Mundial

El cual se desarrollará el abril próximo.

TALCA.- El equipo THE MAINSTREAM del Colegio San Jorge de Talca, ha demostrado en estos últimos años su excelencia en robótica, investigación, respeto, motivación y un continuo profesionalismo ético, que lo ha llevado a conseguir por segunda vez consecutiva el campeonato nacional, obteniendo como premio un cupo para competir y representar a la Región y a CHILE en el Mundial de FLL Word Festival que se disputará en abril del 2017 en Houston, Texas, EE.UU.

Este Equipo no tiene los recursos suficientes para garantizar el viaje a la competencia, es por ello que realizaran un Bingo el 8 de Abril a las 18:00 horas en el Colegio San Jorge de Talca. De este modo esperan lograr el objetivo propuesto y que este equipo pueda competir y representar al país, Región de Maule y Talca  en el Mundial de Robótica.

Hoy solo cuentan con los recursos entregados por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo Región del Maule, más algunas donaciones menores pero importantes de empresas de la zona. Aún estamos muy lejos de los $15.000.000 que necesitamos para asegurar vuelos, estadía y alimentación.

BingoRobotica

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!