Equipo Servicio País culmina su trabajo en Cauquenes con música en vivo

Tras dos años trabajando en el Barrio Estación de Cauquenes, en las áreas de educación y cultura, los jóvenes profesionales del programa Servicio País terminan su ciclo de intervención y, para despedirse, convocan a toda la comunidad a participar de un acto gratuito con exposiciones y música en vivo.
El equipo de profesionales S.P 2014 junto al Consejo Nacional de Cultura y las Artes, región del Maule, traen a Cauquenes a la banda de cueca urbana “Los Trukeros”. La actividad se enmarca dentro del hito de cierre del programa Servicio País, que se realizará el día sábado 20 de diciembre a partir de las 20:00 hrs en el gimnasio del Barrio Estación.
Conjuntamente se realizará una exposición ferroviaria; exposición fotográfica del Barrio Estación; una feria de artesanos y la presentación de un trabajo audiovisual realizado junto a la gente del barrio, quienes son los principales protagonistas.
Este evento marca el término del trabajo realizado por el programa Servicio País en la comuna de Cauquenes, en el sector del Barrio Estación en el periodo 2013-2015.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!