[Eran sus vecinas] Prisión preventiva para sujeto que atacó sexualmente madre e hija en Villa Alegre

El individuo fue imputado por otros ocho delitos cometidos y quedó privado de libertad en la cárcel de Curicó por ser un peligro para la sociedad.

SAN JAVIER.- urante la jornada de este viernes, en el Juzgado de Garantía de San Javier se realizó en control de detención de un sujeto identificado como Miguel Fuentes Vial por los delitos de robo y violación a madre e hija en la comuna de Villa Alegre.

Según datos de la investigación, los hechos ocurrieron el domingo pasado, en la comuna anteriormente mencionada. Donde el sujeto llegó a través de engaños hasta la casa de las víctimas, debido a que eran vecinos. Instancia donde el imputado amarró a madre e hija de pies y manos, teniendo en sus manos un arma blanca y amenazándolas de muerte. Después, las atacó sexualmente, luego les quitó 300 mil pesos y se dio a la fuga.

La audiencia, que se realizó sin público con el fin de proteger la intimidad de las víctimas determinó un plazo de investigación de 60 días y, dejó al individuo en prisión preventiva mientras dura la investigación.

En la oportunidad, el individuo fue imputado por otros ocho delitos y quedó privado de libertad en la cárcel de Curicó por ser un peligro para la sociedad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!