“Es solo un parche” vecinos necesitan puente en el centro de Talca habilitado

Vecinos exigen  su pronta reparación ya que aseguran que es su principal camino.

TALCA.- Un puente ubicado en la 9 oriente con 12 sur en la capital, se encuentra clausurado y tiene aproblemados a los vecinos del sector.

El puente, que es uno de sus pasos principales, sufrió daños durante el presente invierno, por la crecida del canal, instancia donde se habría movido uno de sus pilares. Motivo por el cual al cruzar una persona por él, este se mueve por completo, no dando seguridad a los transeúntes y siendo el centro de un posible accidente.

En el mes de julio, al tomar conocimientos personal municipal puso una malla en el puente, la cual por algunos vecinos fue sacada ya que este es uno de sus principales caminos, tras ello el personal municipal nuevamente lo clausuró, pero esta vez con fierros soldados a la estructura, para impedir el paso de los peatones por el lugar.

Hasta la fecha, los vecinos del sector no tienen solución alguna concreta, ni fecha de probable reparación de puente que sea definitiva y no un parche como lo consideran ellos.

Recordar que por este puente transitan vecinos de Las Colines, Cristi Gallo, El Esfuerzo, Villa Francia etc. Por lo que es casi una necesidad básica tener este paso habilitado y en perfectas condiciones.

Los vecinos del sector esperan que la autoridad correspondiente, de una pronta solución “real” y reparen el puente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!