Escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I comienza su temporada 2016 con grandes sorpresas y desafíos

Nueva temporada incluye dos giras internacionales.

TALCA.- Luego de cerrar un año 2015 lleno de éxitos y recorriendo gran parte del país la escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I de Talca comienza este viernes 11  de marzo su ciclo de entrenamientos 2016.

Para ello hay grandes sorpresas como la incorporación del destacado Ex arquero profesional Carlos González, quien trabajará directamente en la formación de nuevos arqueros. Además para esta temporada la escuela está invitada a participar en 2 importantes campeonatos internacionales y tiene giras al Sur de Chile y a la capital en los próximos meses.

Los entrenamientos de la escuela CE-ACHE-I seguirán realizándose en la cancha de fútbol de la florida, detrás de los carabineros de la florida los días viernes de 19:15 a 21:00 horas y los días sábado de 10:45 a 12.30 horas.

La invitación está abierta para todos los niños nacidos entre los años 2004 y 2011 para que se integren a los entrenamientos a partir de este viernes. Para cualquier consulta pueden comunicarse con ellos al celular 979082620 o buscarlos en Facebook como ESCUELA CEACHEI.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!