Escuela José Abelardo Núñez de Talca celebró 122 años de historia

En la ceremonia se realizaron presentaciones de poesía y baile, premiando también a estudiantes destacados en actividades deportivas.

TALCA.- “La Educación Transforma las Personas, las Personas Transforman el Mundo”, con este lema como premisa educativa, la comunidad escolar de la Escuela José Abelardo Núñez de Talca, celebró sus 122 años de vida, como una institución orgullosa de sus logros concretados en favor del mejoramiento de la enseñanza de sus alumnos.

La directora del establecimiento, Sra. María Cecilia Correa Sepúlveda, en su discurso felicitó al plantel  de docentes y asistentes que trabajan en la escuela y anunció su compromiso es entregar el mayor esfuerzo para entregar más oportunidades a sus alumnos.

En la ceremonia se premió con un reconocimiento a los estudiantes desatacados en actividades deportivas, además contempló presentaciones de poesía y baile, preparadas por los estudiantes y también la participación de invitados especiales quienes desarrollaron la coreografía de un baile colombiano.

El Jefe Comunal del Departamento de Educación Municipal de Talca, Sr. Carlos Montero Yáñez, en sus palabras se refirió al lema que presentó la escuela en su aniversario, comentando: “Aquí la comunidad la componen las personas, esta comunidad la conforman personas comprometidas y eso hace más grande a la institución”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!