Escuela Juan Luís Sanfuentes de Talca celebró 118 Años

En la jornada se presentó la obra “Peter Pan” donde  también se mezclaron acrobacias, bailes, interpretaciones teatrales y música, con una gran personalidad y coordinación.

TALCA.- El viernes 25 de noviembre, la Escuela Juan Luís Sanfuentes celebró su 118 Aniversario con una ceremonia religiosa donde se agradeció por el desarrollo próspero y el bienestar de la comunidad educativa del establecimiento, posteriormente se efectuó un acto solemne con la participación de autoridades comunales de educación.

La Directora del Establecimiento, la Sra. María Alejandra Cruz Valdés, en su saludo a la comunidad realizó un recuento de los acontecimientos desarrollados en el último periodo, destacando los eventos importantes y que han sido reales aportes al crecimiento del establecimiento en su conjunto. Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a un grupo de funcionarios del colegio que fueron destacados por su desempeño laboral.

La jornada fue amenizada por una presentación de la obra “Peter Pan” desarrollada por niños y profesores del grupo de gimnasia rítmica del establecimiento, quienes deslumbraron a la audiencia con un colorido espectáculo, donde se mezclaron acrobacias, bailes, interpretaciones teatrales y música, con una gran personalidad y coordinación.

El Jefe DAEM, Don Carlos Montero Yáñez, se refirió a la Escuela Juan Luis Sanfuentes como el establecimiento que concentra la mayor cantidad de estudiantes en el nivel básico gracias al trabajo desarrollado por su plantel educativo, en relación a esto comentó “Esa explicación está dada fundamentalmente en el trabajo docente, en el de los asistentes y de todos quienes están dispuestos a apoyar a los estudiantes en su formación y los apoderados de distintos sectores de la ciudad, quienes ven a este establecimiento como una muy buena alternativa de formación y depositan su confianza en los profesores que aquí trabajan”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!