Español de Talca ganó la Conferencia Centro y sacó pasajes a la final de la Liga Nacional

La que disputará frente e Osorno.

TALCA.- Español de Talca logró imponerse por un ajustado 89-83 en el sexto partido de la final de la Conferencia Centro derribó a Colegio Los Leones de Quilpué y logró clasificar a la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) donde espera Provincial Osorno.

El equipo dueño de casa venía de desperdiciar la opción de celebrar hace una semana, por lo que ahora tenía la obligación de aprovechar su localía para no tener que definir en un séptimo partido y logró sacar la tarea adelante.

Uno de los principales responsables de esto fue el estadounidense Dwight McCombs que se anotó 28 puntos y 16 rebotes para consagrase como la gran figura del encuentro.

Por su parte, Pablo Barraza lo siguió con 16 tantos y 5 rebotes, mientras que en el equipo de Quilpué el más efectivo fue De Andre Coleman con 19 puntos, 13 rebotes y dos asistencias.

El equipo dirigido por Gabriel Schamberge jugará ahora contra Provincial Osorno por el título de la Liga Nacional de Baloncesto en una final que comenzará a disputar el próximo 15 de abril como visitante.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!