ESPAÑOL MANTIENE ABIERTA LA LLAVE DE PLAYOFFS

Exhibiendo un contundente juego colectivo, quizás el mejor de la temporada, Deportivo Español superó al corajudo Municipal Puente Alto por 62 a 53, quedando 1 a 2 en los playoffs del Torneo Libcentro-A.

Tito pidió una fuerte defensa, enfrentar ataques agresivos a la pintura y, en especial, aprovechar la inspirada noche de Murci´ Barraza lanzando de “3”.

La hinchada acompañó la actitud al juego que mostró el equipo, resistiendo su presencia en esta fase decisiva de la competencia.

Barrios se cuadro con un par de tapones y en dos momentos de cierre de cuarto, Barraza y Bravo encajaron sendos triples.

Se vio un equipo muy distinto al de otras jornadas, sacudiéndose de la presión que significa estar abajo en una serie ante un rival fuerte de convicciones y carácter deportivo.

El triunfo hispano se cimentó producto de 17 puntos de pérdidas, 7 puntos de segunda oportunidad, 30 puntos desde la pintura y 15 de contraataque.

Sin embargo, la tarea sigue pendiente al 4° juego reglamentario.

Pormenores:

DEPORTIVO ESPAÑOL 62 MUNICIPAL PUENTE ALTO 53

3° partido playoffs Torneo Libcentro-A.

Gimnasio: Cendyr Sur de Talca.

Árbitro: Cristián Espoz.

Juez: Pablo Mardones.

Deportivo Español: F. Bravo (11), Barrios (14), Barraza (17), Sepúlveda (9), Moraga (3), Guaico (4), Morales (4), Lamberg (0). D.T.: Héctor Vera Alfaro.

Municipal Puente Alto: R. Gatica (10), Garrido (4), Pinedo (4), Muñoz (7), J. Bravo (19), Peña (7), Silva (2), Aguirre (0), Collao (0). D.T.: Claudio Lavín.

Parciales: I, 16-10; II, 34-27; III, 53-40; IV y final: 62-53.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!