Espectáculo lleno de magia, grandes ilusiones y sorpresas en TRM en Talca

“Magic One” (ex MagicTwins) presenta su nuevo montaje familiar titulado “Magic Day”,  para celebrar a los más pequeños de la casa junto a toda la familia.

Este 9 de agosto en el Teatro Regional del Maule, se presentará el show de grandes ilusiones más impactante de nuestro país.

 Nicolas Luisetti, ex integrante de la reconocida dupla de magia “MagicTwins”, la más grande formada en nuestro país, llega a Talca con su nueva faceta de solista denominada “Magic One”. Luisetti presentará en el escenario del Teatro Regional del Maule (TRM) “Magic Day”,  novedoso espectáculo que contempla grandes ilusiones, magia interactiva y un sinfín de sorpresas preparadas para celebrar en familia el “día del Niño”, este domingo 9 de agosto a las 17 horas.

Esta no es la primera incursión de Luisetti en tierras maulinas. El año 2013  visitó Talca junto a “MagicTwins”, donde presentaron exitosamente el espectáculo “The Best”, llenando la sala del TRM. “Estoy muy contento de poder reencontrarme con el público de toda la  región del Maule, quienes siempre me han manifestado su cariño y aprecio por mi trabajo”, manifestó Luisetti sobre su próxima presentación en el TRM, donde promete varias sorpresas.

NUEVA PROPUESTA ARTÍSTICA

A pesar del éxito y el alto cariño del público conseguido por la dupla “MagicTwins”, el año 2014 el dúo más importante de magia en Chile, se separó de manera repentina e indefinidamente, sin embargo, Nicolas Luisetti continuó el legado de este arte con su proyecto “Magic One”.

Hoy en día, luego de más de un año de preparación, “Magic One” presenta al público un montaje multidisciplinario que mezcla danza, teatro, música y magia, el cual recorrerá los escenarios más importantes del país durante el mes de agosto, eligiendo a Talca para la fecha más importante (9 de agosto), constituyéndose como la principal celebración del día del niño en la Región del Maule.

El espectáculo denominado “Magic Day”,  se compone por doce artistas en escena, quienes desarrollan un show pensado para grandes y chicos, mucha adrenalina, emoción, suspenso y entretención. Además, el ilusionista interactuará con el público, donde más de un espectador será parte de algún acto. “Todo está muy bien pensado, es un montaje con un alto nivel de iluminación, visuales, música y efectos especiales”, detalló Luisetti.

Por si fuera poco, la jornada contará con la participación especial de la doble oficial en Chile de Violetta, Marcela Fernanda, quien presentará con su grupo de baile una intervención especialmente preparada para el “Magic Day”.

“Sin duda, será un momento mágico, de alto impacto y para toda la familia”, concluyó Luisetti.

Las entradas para la presentación en el Teatro Regional del Maule ya están a la venta a través de sistema “MauleTicket” (en boletería del TRM).

Magic One / Magic Day

Invitada Especial: Doble de Violetta

9 de agosto, 17:00 hrs.

Teatro regional del Maule, Talca

Venta de entradas a través de sistema Ticket Maule

$P. Alta $5.000.- P. Central $7.000.- P. Gold $10.000.- P. Preferencial $15.000.- VIP $20.000. (Sólo 30 butacas. Incluye meet and greet)

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!