¿Esperando invierno y que siga acumulando basura para sacar estos arboles caídos?

Si llega así al invierno será un claro problema cuando crezca del caudal del canal, situación que se vive en el puente de la dos sur en la capital regional.

TALCA.- Desde  los primeros días de diciembre que en dos sectores del canal que pasa por la dos sur en la curva para llegar al Jumbo en Talca, se encuentran árboles caído cruzando el canal.

Tanto en la misma parte del puente de la 2 sur al castado norte y  la otra parte es en el puente peatonal donde también dos árboles cayeron al canal cruzándolo, al lado norte de este puente también.

El problema es que ya lleven así mas de un mes, hasta ahora el responsable municipal no ha tomado cartas en el asunto, y así se espera a que llegue el invierno para retirarlos del lugar `podría ser demasiado tarde, ya que el caudal de este canal sube, por ende traerá más basura que seguirá quedando acumulado en este lugar lo que potencialmente podría provocar serios problemas en el lugar.

Hacemos un llamado al responsable de esto (municipalidad) envíe personal para cortar y retirar estos árboles antes que ocasiones algún problema.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!