Esquina mocha fue el epicentro de un nuevo operativo de Cauquenes

Vecinos del sector de Esquina Mocha, kilómetro 8 Cauquenes – Pelluhue disfrutaron de la calidad de los servicios, encabezados como asesoría social, dentistas, médicos, oftalmológico y peluquería del municipio cauquenino.

CAUQUENES.- Con gran existo se desarrolló un nuevo operativo realizado por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes en el sector de Esquina Mocha, camino a la costa. Instancia en la que se contó con la presencia de doctores, médicos, asistentes sociales, oftalmólogo y el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien se reunió con los vecinos.

Las familias que llegaron temprano a la sede social aprovecharon de visitar todos los servicios gratuitos que hubo especialmente en el área de salud, a los que se sumó atención ocular, de doctores, sesión de peluquería, entrega de veneno para plagas y asistente sociales fueron los stands más solicitados.

Nilda Barrueto, presidenta de la junta de vecinos del sector, destacó la importante de los operativos, sobre todo porque con esto el alcalde, Juan Carlos Muñoz, ha cumplido con uno de sus compromisos de acercar los servicios a la comunidad de los lugares más apartados de la ciudad, por lo que están agradecidos del municipio local.

El alcalde Juan Carlos Muñoz se reunió y converso con las familias, además del comité de aguas del lugar para arreglar o mejorar el pozo profundo, para lo cual se enviará a los especialistas de la Municipalidad de Cauquenes para analizar el tema en terreno.

Instancia en la que Muñoz aseguró que continuarán estos operativos en distintos sectores rurales de la comuna, como se ha establecido en un plan de trabajo que estipulado a principio de año y que se vienen ejecutando hace 11 años.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!