Esta noche NO se cambia la hora, COMPARTE

Te contamos acá los detalles.

Según los cambios de horario (Invierno-Verano) correspondería realizar el cambio de hora este sábado 5 de septiembre, el cual este año no se realiza.

Por Decreto Supremo N° 106 del 27 enero de 2015, del Ministerio del Interior y Seguridad Publica, con toma de razón por la Contraloría General de la Republica marzo 02, dispuso extender el horario de verano hasta el 25 de marzo de 2017, quedando Chile Occidental y territorio Antártico Chileno con horario UTC – 3, y Chile Insular Occidental con horario UTC -5.

Motivo por el cual hasta el 25 de marzo del 2017 tendremos solo horario de verano, independiente de la estación del año en la cual nos encontremos, es por eso que no se debe realizar ningún cambio de hora.

Aclaración que hacemos ya que muchos a través de redes sociales han preguntado si hay  o no cambio de hora, además circulan en la red fotografías de cambios de hora del año anterior que ha confundido a varios usuarios sobre esta situación.

Puede existir la posibilidad que algunos computadores, telefonos móviles realicen el cambio de hora de forma automatica, poner atención en sus equipos.

Comparte la información con tus amigos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!