[Esta tarde] Joven con síndrome de Down falleció tras incendio en San Javier

El fiscal de turno instruyó la concurrencia del Labocar para realizar la respectiva investigación y Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo.

SAN JAVIER.- La tarde de este sábado, a las 13.00 aproximadamente en el sector Melozal Sur a la altura del kilómetro 21 se produjo un incendio que terminó con la vida de una joven de 30 años quien padecía síndrome de Down.

Carabineros se constituyó en el citado inmueble que era afectado por incendio, resultando consumido en su totalidad por el fuego; al proceder Bomberos a rastrear el interior del lugar se percataron de la existencia de un cuerpo totalmente calcinado, siendo identificado según versión de la dueña del inmueble, como Francisca Daniela Ibáñez Villar, 30 años, hija de esta, quien padecía Síndrome de Down y vivía en el domicilio junto a su grupo familiar.

El sitio del suceso fue aislado y el Fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de Labocar de Carabineros para realizar la respectiva investigación y del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!