“Estamos contentos por darle una alegría a la hinchada, pero hay que ser mesurados”, DT Marcoleta

Mensaje del profe Rojinegro a la hinchada piducana tras el triunfo obtenido frente a Deportes Temuco.

TALCA.- Un importante triunfo tuvo Rangers de Talca la tarde de este domingo en el Fiscal de Talca en su retorno al fútbol al derrotar por 5-1 a Deportes Temuco, lo que permite a Rangers llegar a 10 puntos en la tabla quedando en el segundo lugar y a solo dos unidades del líder Ñublense.

Tras el triunfo de los piducanos, los hinchas en redes sociales se manifestaron con optimismo señalando que el partido de este domingo, por como corrió y jugó el equipo, da para ilusionarse y para soñar con el retorno al Fútbol de Honor.

En conferencia de Prensa realizada por Zoom, TVMaulinos consultó al profe Marcoleta por este tema, por cual es el mensaje que le envía a la hinchada tras el partido, a lo que señaló que “estamos muy contentos por darle una alegría a la hinchada, pero hay que ser mesurados. Ganar no nos hace ser los mejores, ni perder los perores”

El DT Rojinegro prosiguió diciendo que “esta esa una carrera larga, hay que ir consolidando a los jugadores, ir dándoles confianza.  Lo que más me gusta a mí es darle satisfacciones a la gente. Eso nos deja un corazón tranquilo”. Además, en cuanto a como vio el equipo dijo que “se vio entero, físicamente potente”.

Finalmente, Marcoleta en cuanto a la pelea por llegar al Fútbol de honor hizo hincapié en que “que se tenga la tranquilidad, es una carrera de largo aliento. Cuando se gana y cuando se pierde, tener ese equilibrio, ver lo positivo del equipo. La mesura es lo mejor en el futbol y en la vida. No negamos que estamos muy contentos y felices de darle una satisfacción al hincha. Pero, sugiero la prudencia”.