Este domingo se realizará la gran ‘Corrida Especial’

Por primera vez, la escuela Especial D – 8 de Curicó hará una corrida para reunir fondos para el establecimiento.

CURICÓ.- Porque para un niño con capacidades diferentes no existen límites, es que la escuela Especial D-8  está organizando una corrida especial, con el objetivo de poder reunir fondos para el establecimiento y mejorar la atención de los niños y niñas que asisten al colegio.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Curicó a través de la Corporación de Deportes, se realizará este domingo 15 de marzo desde las 09:30 horas y su punto de partida es del Mall Curicó. Las carreras comprenden distintas categorías, tales como: 2.5 K; 5 K; 10 K y 21 K.

En este sentido el alcalde Javier Muñoz, quien se inscribió para participar, mencionó que le gustaba mucho participar de este tipo de actividades. “Queremos invitar a toda la comunidad a participar, más allá de correr o no correr, lo más importante es participar y apoyar a esta institución que lo necesita”, comentó el alcalde Javier Muñoz.

Por su parte, el director del establecimiento, Germán Escobar agradeció el apoyo que han recibido para la actividad y destacó el aporte que ha realizado el municipio curicano. Además, invitó a todos los vecinos a participar y colaborar. Escobar mencionó que ya hay más de 200 personas inscritas y que vienen maratonistas de todo Chile a colaborar.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el stand ubicado en el Mall Curicó hasta el 14 de marzo, pero también pueden hacerlo a través derunningespecial@gmail.com  El valor de la inscripción es de $3.500 sin polera y $5000 con polera.

Imprimir

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!