Este domingo se realizará la séptima CicleTalca

El día 28 de octubre desde las 9:30 de la mañana comenzará el recorrido por la alameda de la ciudad.

TALCA.- Por séptima vez se realizará la Cicletalca, este domingo 28 de octubre, entre las 9:30 y 13:00 horas. Cicletalca es una iniciativa municipal impulsada por el alcalde Juan Carlos Díaz Avendaño, la cual se ha ejecutado desde el mes de abril a la fecha, los últimos domingos de cada mes.

Al respecto, el alcalde Juan Carlos Díaz señaló “los invitamos nuevamente a participar en la CicleTalca, actividad que está pensada para la familia y para quienes deseen practicar deporte en el centro de la ciudad, ya que tenemos como objetivo recuperar los espacios públicos para la comunidad”.

De la misma forma, la secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes, Pamela Bórquez manifestó que “invitamos a toda la familia a que disfrute de las actividades que el municipio tiene preparadas para estos días. Este domingo, Cicletalca desde las 9 de la mañana con baile entretenido, bicicletas para usar y estaciones deportivas para grandes y chicos porque en Talca se vive el deporte”. Puntualizó.

En la ocasión, los cortes de tránsito serán entre la calle 6 Oriente hasta el frontis del Estadio Fiscal de Talca, donde se podrá practicar libremente diferentes disciplinas deportivas como son bicicleta, trote, caminata y patinaje.

Además, cada edición cuenta con un escenario central donde se realiza baile entretenido, concursos y sorteos para el público presente y también habrá clases de spinning gratuitas para quienes deseen participar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!