Este martes formalizarán a único detenido tras hallazgo de restos de Fernanda Maciel

Durante la madrugada de este martes se confirmó que los restos de la joven de 21 años fueron encontrados al interior de una bodega en Conchalí.

Se espera que durante la mañana de este martes se realice la audiencia de formalización del único detenido tras el hallazgo de los restos de Fernanda Maciel, joven embarazada que desapareció en febrero de 2018.

El detenido fue identificado como Felipe Rojas, a quien se le imputarán los delitos de homicidio e inhumación ilegal. Sin embargo, no se descarta que se solicite ampliar su detención.

La fiscal Macarena Cañas explicó que los restos estaban «enterrados en el patio del inmueble, aproximadamente a 70 centímetros hacia el fondo». Además, afirmó que la joven «no salió de esa bodega cuando ingresó el día 11 de febrero».

El hermano del detenido aseveró que «lo que se vaya demostrando es. Si en algún momento se llega a decir que mi hermano es culpable, yo voy a salir dando la cara y voy a dar las disculpas».

«No nos vamos a interponer en la justicia, estamos con ellos (la familia de Fernanda Maciel)», aseguró. Además confirmó que «Fernanda era muy cercana a nosotros».

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!