Este sábado continúa el ciclo de tertulias “Los Inmortales”

La actividad se desarrollará este sábado 18 de julio a las 12:00 horas en 5 Poniente con 7 ½ Norte A, N° 1811.

TALCA.- La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule (UCM) y la Librería “Qué Leo”, continúan desarrollando el ciclo de tertulias “Los Inmortales”, en el café literario ubicado en 5 Poniente con 7 ½ Norte A, N° 1811, continúa sus actividades este sábado 04 de julio a las 12:00 hrs.

La iniciativa ya lleva un mes y medio de funcionamiento y ha sido un éxito. Es por eso, que en esta nueva oportunidad, Xavier Gómez y José Antonio Yuri, los anfitriones, centrarán su conversación en los temas: “¿Qué es un buen libro?”, “Modelos para armar una biblioteca en casa” y “Consejos para leer libros difíciles”.

Se trata de una apuesta novedosa, que busca rescatar lecturas de autores y obras inmortales, u otras propuestas contemporáneas, en la novela, la poesía y el ensayo, con la participación de lectores irreverentes y obstinados, dispuestos a compartir con humor y generosidad sus experiencias con el público.

Con este ciclo, se intenta instaurar una forma distinta de promover los hábitos de lectura, en una nueva librería que tiene un carácter de barrio y se ha transformado primer referente de este tipo en la ciudad.

Quienes deseen más informaciones al respecto, pueden llamar al número 712218073 o escribir al correo: talca@queleochile.cl.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!