Estudiantes de Licantén fueron beneficiados con la beca de reembolso

La beca municipal de reembolso de matrícula constituye sin duda un importante aporte a aquellas familias que ven desestabilizados sus ingresos con la incorporación de un miembro de la familia.

LICANTÉN.- Con la presencia de nuestra primera autoridad comunal Marcelo Fernández Vilos, Concejales, autoridades locales, alumnos y sus apoderados, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la beca de reembolso de matrícula educación superior, la cual benefició a un total de 18 alumnos quienes cursan una carrera en la educación superior.

La entrega de esta beca confirma el compromiso del municipio con los estudiantes de nuestra comuna y el interés de este por reforzar la continuidad de estudios de nuestros jóvenes, quienes con mucho sacrificio se esfuerzan por un futuro mejor.

La beca municipal de reembolso de matrícula constituye sin duda un importante aporte a aquellas familias que ven desestabilizados sus ingresos con la incorporación de un miembro de la familia a alguna casa de estudios de educación superior, es por ello, que la actual administración municipal seguirá apoyando este tipo de aportes para los jóvenes de nuestra comuna.

Tras la entrega de los certificados, el jefe comunal manifestó su alegría por este importante beneficio para los jóvenes y sus familias “nosotros como municipio hacemos un gran esfuerzo entregando estos recursos, los que sin duda son de mucho apoyo para continuar por este largo camino que es la educación, los seguiremos apoyando año tras año, porque nuestro anhelo es verlos convertidos en profesionales. Hoy hemos beneficiado al 100% de los alumnos que postularon a la beca y nos sentimos orgullosos en aportar con una pequeña suma la que sin duda será de gran ayuda” manifestó el Alcalde Marcelo Fernández Vilos.

Mucho éxito a este grupo de jóvenes que día a día se esfuerzan con largas noches de estudio, pero que en un futuro próximo verán el gran trabajo que han realizado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!