Estudiantes del Instituto Comercial  de Linares participaron en jornada PACE en la UCM

Además del Liceo Instituto Comercial de Linares, se encontraron presentes otros como los liceos de Retiro, Talca y Parral.

LINARES.- Sin duda que fue una fiesta, con banda y todo. Es que en el Gimnasio Regional se realizó una de las actividades más movidas, coloridas y gratificantes de la semana pasada, ya que se reunieron una decena de colegios adheridos al Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) en la Universidad Católica del Maule (UCM) y presentaron lo mejor de sus talentos artísticos y deportivos, creando una mañana entretenida, cálida y, sobre todo feliz, en medio del invierno maulino.

Y por supuesto, entre los liceos de Retiro, Talca, Parral, el Instituto Comercial de Linares, estuvo presente. Y vaya que lo hizo bien, gracias al talento de sus alumnos, partiendo por Francia Aillapán, que maravilló con su voz a los centenares de jóvenes que corearon sus interpretaciones, sobre todo “Tu Falta de Querer”, de la famosa cantante chilena, Mon Laferte.

Asimismo, los integrantes de los talleres de breakdance y parkour, demostraron el altísimo nivel en el que se encuentran, entregando una presentación con técnica clara, sin errores y altamente atractiva, tanto para aficionados como para espectadores que recién conocen dichas disciplinas.

El broche de oro lo puso la famosa Banda Conmoción, quien cerró la jornada con un conversatorio y una de sus ya conocidas presentaciones llenas de ritmos, acordes y teatrales bailes latinoamericano.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!