Estudiantes se transforman en Gobernador por un día en Cauquenes

La alumna del Liceo Federico Albert de Chanco, Susana Aguilera Montesinos, fue invitada por el Gobernador de Cauquenes,   a conocer por un día la labor  que realiza la Primera Autoridad Provincial, tanto en dependencias de la Gobernación como  en terreno.

La estudiante del segundo año medio, llegó a la Gobernación a las 08:30 horas del jueves, ocasión en que fue recibida por el Gobernador Gerardo Villagra Morales, quien junto con explicarle  las funciones y rol del Gobernador, conoció cada uno de los Departamentos  del Gobierno  Provincial.

Más tarde, la joven alumna se trasladó junto a la primera autoridad provincial donde participó en una reunión y visita a la ciénaga del Name.

La estudiante Chanquina se manifestó feliz con la experiencia vivida, señalando que “ha sido muy enriquecedor conocer las funciones que desarrolla el Gobernador Provincial, como también los distintos Departamentos que existen en la Gobernación”.

Cabe señalar que esta idea de que  los estudiantes de la provincia de Cauquenes conozcan el rol del Gobernador y las funciones del Gobierno Provincial también se hará extensiva para alumnos del Liceo de Pelluhue y el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!