Evento a beneficio de Cristofert Gómez quien lucha contra el cáncer

Se realizará el 3 de diciembre en Talca.

TALCA.- Cristofert tiene 26 años, el joven que provine de Lo Figueroa en la comuna de Pencahue tiene cáncer testicular ramificado a la medula ósea y los riñones desde septiembre 2015. El joven se encuentra en silla de ruedas ya que no tiene sensibilidad de la cintura hacia abajo. Cristofert tiene un hijo de 4 años y a su señora por quienes lucha día a día para vencer el cáncer, junto a sus familiares y amigos.

Enfermedad que trae muchos gastos a la familia y que impide a Cristofert generar ingresos para su familia. Es por esto que para poder ayudarlo la familia y amigos han organizado un evento para reunir fondos para sus tratamientos en la lucha contra el cáncer.

El evento consiste en karaoke, baile y diversos concursos que se realizarán el día 03 de diciembre en el  «Pub Paradise» ubicado en Avenida Isidoro del solar N;11 Diagonal, Talca.

Entre otros premios para quienes asistan al evento a participar y ayudar a Cristofert con su entrada participaran por un fin de semana para dos personas en una parcela de agrado en Bramadero, masajes capilares entre otros buenísimos premios.

La entrada tiene un costo de $ 4.000 pesos, la venta se realizará en el mismo local o al fono +56961029848.

Te invitamos a colaborar en Cristofert y su familia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!