Evópoli inicia su formación como partido político en el Maule

Felipe Kast y Felipe Morandé llegan a la región para hacer el lanzamiento de Evópoli, dar a conocer sus objetivos e invitar a los maulinos a firmar para ser partido político.

Bajo el lema “Transformemos la región del Maule”, llega parte del equipo de con el fin de dar  conocer sus ideas, principios y pensamientos, en torno a temas de interés público. También, se llevará a cabo el primer hito de constitución de partido, para quienes estén interesados en firmar, lo podrán hacer en el mismo lugar.

El diputado y líder de Evópoli señala: “En Evópoli creemos en los emprededores sociales, en aquellos que con su esfuerzo y trabajo empoderan sus territorios, y por lo mismo, sentimos gran afinidad con El Maule. Queremos convocar a los maulinos a este proyecto común, que haga crecer más la región”.

Felipe Morandé agrega que “Evópoli es el partido que Maule esperaba. Somos apasionados porque todos y cada uno de los maulinos tengan la oportunidad de construir sus visas y forjar el futuro de sus familias, en base a esfuerzo y sacrificio, poniendo el hombro”.

A las 19:00 horas están invitados todos los maulinos al lanzamiento oficial de Evópoli en la región. El evento se realizará en el Club Unión Social de Talca, ubicado en  3 Oriente 1040 1 y 2 Sur.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!