Excelente comienzo de torneo para Rangers, derrotó 3-0 a Puerto Montt

En el inicio del Torneo 2018, Rangers goleó de visita a Deportes Puerto Montt por tres goles a cero gracias a las anotaciones de Rodrigo Gattas, Franco Ragusa y Sebastián Céspedes.

TALCA.- Para la primera fecha del torneo 2018, Leonardo Zamora envió al terreno de juego a Yahir Bonnin; Mauricio Iturra, Brian Torrealba, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas; José Barrera, Cristián Arrué; Sebastián Céspedes, Franco Ragusa, Frank Fernández y Rodrigo Gattas.

Desde el inicio del compromiso, fue la visita el equipo que tomó el protagonismo, creándose algunas situaciones de gol al comienzo, que dieron cuenta de la actitud del equipo de salir a buscar los partidos, independientes de si juega en Talca o en otra cancha.

Aunque tras diez minutos auspiciosos, Deportes Puerto Montt se fue acomodando en la cancha, creándose ocasiones clarísimas, las que no pudieron marcar, ya sea por impericia de los delanteros o por intervenciones notables del arquero piducano, Yahir Bonnin.

A la media hora de juego, Leonardo Zamora tuvo que realizar la primera modificación luego de que Frank Fernández se lesionara, lo que obligó al ingreso de Nicolás Rivera, quien entró para cubrir el sector zurdo del ataque rojinegro.

Tras lograr salir adelante después del asedio del local, el partido se volvió a equilibrar en los últimos minutos. Y cuando todo hacía indicar que finalizaría la primera etapa igualada, Rodrigo Gattas estableció el uno a cero para Rangers, tras sacar un tremendo zurdazo, que dejó sin opciones al arquero sureño.

Para el segundo tiempo el local, salió con todo en búsqueda de la igualdad, y aunque se creó algunas situaciones, en un contragolpe, Nicolás Rivera, demostró toda su capacidad al sacarse a su marcador con un sombrero y habilitar de taco a Franco Ragusa, que de frente con el arco no dudó y decretó el dos a cero al minuto 12 del complemento.

Con la ventaja el rojinegro comenzó a manejar de mejor forma la pelota, tanto así minutos después, Sebastián Céspedes, aprovechó un gran pase de Ragusa y definió con un excelente remate.

El punto negro del partido, fue la expulsión de Sebastián Céspedes, quien tras encararse con Jorge Aquino recibió tarjeta roja, al igual que el defensa de Puerto Montt.

A cinco del final, Luis Aguirre ingresó por Rodrigo Gattas, buscando con esta modificación asegurar el marcador y no pasar zozobras en los minutos finales.

Así Rangers comenzó con el pie derecho, esperando confirmar este triunfo el próximo fin de semana, cuando reciba en el estadio Fiscal a Ñublense.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!