Exgobernador de Curicó sufrió millonario asalto

Abraham Vega fue seguido desde la sucursal bancaria hasta su domicilio desde donde se llevaron el bolso con seis millones de pesos. Cámara de vigilancia del sector identificó al sujeto y vehículo en el que se dio a la fuga.

CURICÓ.- Abraham Vega, ex gobernador de Curicó, sufrió el robo de más de seis millones de pesos luego de que retirara el dinero en efectivo desde un banco de la ciudad.

Vega relató a RadioCooperativa que, al salir del banco, un sujeto le avisó que un neumático de su vehículo estaba pinchado, el cual cambió luego de llegar a su domicilio donde fue engañado para robarle el dinero.

“Entré a mi casa, dejé el bolso y me puse a cambiar el neumático cuando se me acercó un supuesto vecino a ayudar y aprovechar de mantenerme pendiente del auto. Ahí fue cuando otro sujeto entró y se llevó la plata”, relató a Cooperativa la exautoridad.

El abogado agregó que “las cámaras de la villa registraron a la persona que se llevó el dinero y al auto que lo esperaba a una cuadra y las características del supuesto vecino se las entregué a la policía”.

La denuncia en tribunales está siendo procesada por el exgobernador de Curicó, quien agradeció que “no haya ocurrido nada mis hijos que estaban al interior de la casa”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!