Exitosa corrida familiar por los 130 años del MOP

Con una corrida familiar los integrantes de las distintas direcciones regionales de la SEREMI de Obras Públicas de la Región del Maule iniciaron los festejos por los 130 años de vida del MOP en el país.

TALCA.- La actividad deportiva se efectuó la mañana del domingo recién pasado en la explanada del río Claro de Talca, hasta donde llegaron funcionarios y sus familias para compartir un momento de sana entretención, donde se puso en valor la importancia de la actividad física para la buena salud.

El Secretario Regional Ministerial en el Maule, Enrique Jiménez, destacó la organización a cargo del Club Deportivo del MOP, quienes contaron con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND), la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) y distintas empresas privadas de la Región.

Sergio Flores, presidente del Club deportivo e integrante de la Dirección de Contabilidad y Finanzas valoró la participación pues además de los deportistas se unieron familiares y amigos alcanzando un grupo del orden de las 500 personas.

“Estamos contento  de unir a la familia del MOP con la comunidad maulina en una actividad que beneficia la salud de las personas. Esta es la primera vez que organizamos una corrida y obtuvimos una excelente respuesta lo que nos anima a seguir incentivando la práctica del deporte en nuestra organización”, señaló Sergio Flores.

Durante todo el mes de junio habrá actividades de celebración con actividades deportivas, recreativas y de camaradería.

El MOP en la Región del Maule tiene cerca de 550 funcionarios distribuidos en la SEREMI y las direcciones regionales de Vialidad, Obras Hidráulicas, Arquitectura, Aguas, Obras Portuarias, Aeropuertos,  Planeamiento, Fiscalía, Superintendencia de Servicios Sanitarios y Contabilidad y Finanzas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!