Exitosa Expo mujer 2017 se realizó en Licantén

La actividad tuvo un desfile de moda auspiciado por tiendas del comercio de la misma comuna y también estuvo presente una agrupación folclórica en la ocasión.

LICANTÉN.- Una nueva versión de esta entretenida actividad se vivió en la Plaza de Armas de Licantén, jornada que reunió a todas las mujeres de nuestra comuna en una tarde de “regaloneo” y “diversión” todo ello bajo la animación del Feña Rosales, quien entretuvo la tarde de mujeres.

Alrededor de 15 stand fueron los encargados de atender a las mujeres que llegaron hasta la plaza, con servicios gratuitos como manicure, peluquería, limpieza facial, masajes, artesanías y la presencia de stand saludables del Departamento de Salud y funcionarios municipales que colaboraron con la feria.

La Expo Mujer tuvo una gran presentación, un desfile de moda que deleitó a las mujeres presentes, con hermosas tenidas veraniegas auspiciado por tiendas del comercio licantenino más la presentación de la agrupación folclórica “Pañuelos al Viento” de Lora, bajo la dirección de su monitor Ariel Espinoza.

El Alcalde Marcelo Fernández Vilos realizó un reconocimiento a las artesanas que participaron de la expo, además de compartir con las vecinas que llegaron al lugar “nuestra idea es poder compartir con ellas, poder atenderlas, hoy podemos decirles que son muy importantes para nosotros, que lo disfruten y lo pasen muy bien” concluyo el Alcalde Fernández.

Un positivo balance dejó esta nueva versión de la Expo Mujer 2017, por lo que agradecemos a los funcionarios municipales que trabajaron arduamente para que todo resultara bien y por sobre todo a la oficina de la Mujer a cargo de la funcionario Constanza Muñoz.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!