Exitoso cierre del programa autoconsumo de Fosis en la Comuna de Pelarco

Este viernes en la comuna de Pelarco, se desarrolló la finalización del programa “Autoconsumo” que imparte el Fosis de la Región del Maule.

PELARCO.-  La actividad que contó con la participación de su director Regional Sr. Gonzalo Uribe, El Alcalde Bernardo Vásquez y el Director de Desarrollo Comunitario Johan Guerra, junto a los 20 beneficiarios de este programa que les permite tener diferentes tecnologías para el desarrollo de invernaderos, gallineros y sistemas de cultivo de hortalizas, las que pueden consumir ahorrando dinero en las compras de estos productos.

Martina Sandoval, beneficiaria del programa “Este programa me ha permitido tener un lindo gallinero, espero tener más adelante huevos para vender, hoy siento que tengo algo por lo que levantarme cada mañana, para mí ha significado mucho la oportunidad que me dio fosis, a quien agradezco por lo que ha hecho por mí”. Declaro.

Mientras que el director Regional de Fosis, Gonzalo Uribe; “conoció la experiencia de los asistentes en cada una de los proyectos realizados, reforzó el trabajo que se realiza en las 30 comunas  y destaco el equipo de trabajo que existe en Pelarco.

Por su parte El Alcalde Bernardo Vásquez; “Valoro que estas iniciativas de fosis han permitido a muchas familias progresar, teniendo algunas invernaderos, gallineros y otras tecnologías que les permiten ahorrar en el gasto que significaría comprar los productos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!