Exitoso concurso de declamación realizo el liceo de Pelarco

En un importante concurso de declamación comunal participaron los alumnos de las escuelas de Pelarco, Wilibaldo Nuñez, El Manzano, Santa Rita y El Liceo de Pelarco, quienes en 4 categorías fueron presentando sus mejores representantes, para quedarse con los primeros lugares y ganar un cupo para estar presente en el campeonato provincial de declamación que se realizara prontamente en la comuna de empedrado.

Una verdadera oportunidad para crecer en el desarrollo y estimulo de estos niños, que con poesías, pensamientos y creaciones propias fueron dando vida a este concurso, que contó con un jurado especialistas en esta materia, destacando la personalidad de los niños y sus cualidades en materia de oratoria.

La actividad conto con la participación del Daem: Sr. Jaime Suarez “estoy muy contento con la participación de los niños destacar su capacidad de pararse frente a sus pares y profesores y con gran personalidad entregar poemas y muchos sus propias creaciones, pedirle a las familias que estimulen en ellos esto, que permite desarrollar entre otras cosas su personalidad”.

Bernardo Vásquez; Alcalde de la comuna, “He quedado gratamente sorprendido con la capacidad de nuestros niños, de su personalidad y desplante, estoy feliz con los representantes que estarán sacando la cara por Pelarco en la comuna de Empedrado, mucha suerte y éxito a estos jóvenes, agradecer además a sus profesores que estimulan esto en ellos”, manifestó la autoridad comunal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!