Exposición de Pinturas muestra “Obsesivo” en Talca

TALCA.- Este miércoles se inaugura la exposición de  Patricio Chamorro Encalada.

La actividad se realizará a las 20:00 horas y reúne parte del trabajo desarrollado por este artista maulino.

El jueves 26 de junio a las 20:00 horas, el Centro de Extensión UCM de Talca inaugurará la exposición de Pinturas “Obsesivo” del artista maulino Patricio Chamorro Encalada, muestra que estará abierta al público hasta el 31 de julio próximo.

La actividad será de entrada liberada y reúne una serie de pinturas que el creador ha expuesto en Argentina durante principios de 2014.

De acuerdo a lo expresado por Chamorro se trata de la sexta exhibición de la muestra, en la que incorporan nuevos cuadros hechos con materiales reciclados – bastidores, fruto de un proceso metódico.

El artista

Patricio Chamorro Encalada es un diseñador gráfico y artista plástico, que ha desarrollado su carrera en la región del Maule y en Argentina.

Trabajó como ayudante en el taller de Fulvio Fernández,  Presidente de la Apech Maula y destacado artista dedicado a la xilografía.

Entre sus exposiciones cuentan algunas individuales y grupales, entre las que destacan: “Truenos del fin del mundo”, abierta al público el 30 de mayo de 2012; y la instalación de arte “Remedo”, inaugurada el  25 de noviembre de 2011.

Además, posee una extensa carrera como diseñador gráfico, en la que ha realizado trabajos para constructoras, viñas, centros médicos, establecimientos educacionales, importadoras y entidades culturales, entre otros.

ANONIMA_-_UNA_MUJER_EN_BERLIN_-

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!