Extienden plazo para postular a fondo Chile de Todas y Todos, hasta el 12 de junio

 

Producto de la alta demanda en la plataforma de postulación online, se decidió extender la fecha de inscripción para que corporaciones, fundaciones y organizaciones presenten proyectos innovadores en materia de pobreza y vulnerabilidad social.

En su segunda versión, el fondo Chile de Todas y Todos pertenecientes al  Ministerio de Desarrollo Social, el cual aporta recursos para que  fundaciones, corporaciones y organizaciones comunitarias del país  postulen proyectos innovadores para la superación de la pobreza y la vulnerabilidad, finalmente decidió extender el plazo de postulación hasta el próximo viernes 12 de junio.

La medida fue anunciada por el seremi de la cartera, José Ramón Letelier, quien aseguró que “producto de la alta demanda que ha tenido la iniciativa, así como también algunos problemas que ha presentado la plataforma de postulación online debido a su saturación y con el objetivo de que ningún buen proyecto quede fuera, finalmente el Ministerio decidió extender la fecha de inscripción en dos semanas, es decir, hasta el próximo 12 de junio”.

El fondo concursable Chile de Todas y Todos del Ministerio de Desarrollo Social, es una iniciativa que apunta a generar una relación directa de empoderamiento hacia la sociedad civil, en la cual el Ministerio, mediante fundaciones, corporaciones y organizaciones comunitarias del país busca incentivar la generación de proyectos innovadores para el desarrollo social, la superación de la pobreza y la vulnerabilidad social.

El monto dispuesto para fundaciones y corporaciones corresponde a 700 millones de pesos a nivel nacional, con los cuales se financian proyectos de hasta 20 millones de pesos. Mientras que para las organizaciones comunitarias, el monto asciende a 140 millones de pesos,  con los cuales se están impulsando iniciativas de hasta 4 millones de pesos.

La postulación es de forma online vence este viernes 12 de junio y se realiza en la página del Ministerio de Desarrollo Social www.ministeriodesarrollosocial.gob.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!