Falleció persona producto de un escopetazo durante una riña en Cauquenes

El hecho se registró durante la tarde de este sábado. La Fiscalía confirmó la muerte de la víctima y detención del autor del disparo, a quién se le dictaminó que quedara en prisión preventiva.

CAUQUENES.- Durante la jornada del sábado 10 de noviembre cerca de las 20.00 horas, por causas que están actualmente bajo investigación, un hecho con resultados fatales sucedió en un domicilio de calle Condell de la Población Fernández en Cauquenes, en donde en medio de una riña uno de los involucrados sacó una escopeta y disparó a su contendor, quien más tarde perdería la vida mientras era trasladado al centro asistencial.

El fallecido fue identificado como Luis Felipe Bustos Salgado, quien tenía un hijo de solo 7 años.

Hasta el lugar del hecho llegaron Carabineros para tomar el control de la situación y realizar las primeras diligencias, además de ambulancia SAMU para asistir a la víctima y trasladarla hasta el hospital base de Cauquenes.

Desde la Fiscalía del Maule se confirmaron los hechos, señalando que el receptor del disparó terminó fallecido, mientras que el presunto homicida identificado con las iniciales E.V.H, de 26 años, fue detenido por la policía y pasó a control de detención correspondiente durante la mañana de ayer domingo 11 de noviembre.

En la oportunidad, el fiscal Francisco Ávila logró la prisión preventiva del imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, por lo que Vega Henríquez deberá permanecer en prisión por el tiempo que dure la investigación y realización del juicio.

prisión por el tiempo que dure la investigación y realización del juicio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!