Falsa enfermera ejerció docencia en Universidad Santo Tomas en Talca

Karina Ramírez, no tenía título profesional, lo había falsificado.

TALCA.- Hace algunos días, Chilevisión Noticias emitió una nota donde estudiantes de la carrera de Enfermería de la UDLA (Universidad de Las Américas)  estaban desconcertados tras enterarse, a través de un comunicado que, Karina Loreto Ramírez Muñoz, había sido desvinculada de la casa de estudios por ejercer como enfermera con título falso.

A nivel local Ramirez ejerció como docente en la Universidad Santo Tomás en Talca entre los años 2007 y 2012., en la carrera de Enfermería.

Ex alumnos de la Universidad Santo Tomás (UST), Talca, estudian presentar acciones legales en contra de la casa de estudios tras enterarse que fueron evaluados, supervisados y que recibieron docencia de  Karina Ramírez quien trabajaba de docente sin poseer estudios de Enfermería.

Ramirez, que ya fue desvinculada de sus funciones en la Universidad de las Américas, próximamente podría enfrentar a la justicia, ya que la casa de estudios anunció medidas legales en su contra.

Diario el Centro intentó obtener una respuesta de la casa de estudios en Talca. Pero, desde la misma indicaron que llegaría un comunicado desde la casa central de Santiago, el cual hasta la fecha no es emitido.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!