Familia comenzará búsqueda de Guillermo Romero en Paso Nevado este fin de semana

Vendrán brigadistas que encontraron a los dos jóvenes perdidos en el Cerro Provincia en la Región Metropolitana. Para el fin de semana del 12 y 13 de noviembre vendrán cerca de 20 arrieros de Rancagua a colaborar con la búsqueda

TALCA.- “Nos podemos esperar más”, esas son las palabras de Carmen Araya, Hermana del Memo quien se encuentra desaparecido desde el 1 de septiembre y, del que hasta al hora no se tiene idea de cuál es su ubicación.

Carmen Araya en conversación con TV Maulinos aseguró que durante la jornada de este viernes llegaran brigadistas desde Santiago, alrededor de 30 personas especializadas, para poder comenzar la búsqueda en lo posible el sábado en la mañana. Cabe señalar que estos son parte del equipo que trabajó en dar con el paradero de los dos jóvenes que estaban extraviados en el Cerro Provincia en la Región Metropolitana.

Araya enfatizó que además de los brigadistas que llegaran para realizar la búsqueda “van amigos de mi hermano, vamos nosotros la familia, sus primos y amigos del memo. Cuando lleguen ellos nos vamos a reunir para estudiar el tema, ver las posible rutas, las coordenadas de la antena en paso Nevado y organizar la búsqueda”.

La hermana del Memo comentó que “pienso que vamos a salir la madrugada del sábado de acá. Vamos a hacer la ruta de Paso Nevado, yo les pedí que revisemos el Parque Tricahue, porque pensamos que mi hermano pudo andar por allá,  porque un amigo le dijo que lo llevaría de guía para ese sector, antes de perderse, entonces pensamos que mi hermano fue a hacer esa ruta para conocerla bien”.

Carmen Araya señaló que el miércoles “hable con el inspector de la PDI y me dijo que estuvieron todo el día en Paso Nevado, específicamente en Tricahue, llegaron hasta las cascadas pero no encontraron nada. Sé que este viernes va gente de la empresa de la compañía del teléfono para reducir el rango de la antena”.

Recordar que hasta ahora el rango es de 35 kilómetros.

Carmen Araya, hermana del Memo comentó que también la contactaron desde Rancagua, específicamente un grupo de arrieros quienes le aseguraron que el fin de semana del 12 y 13 de noviembre vendrán para colaborar con la búsqueda de Romero.

TE DEJAMOS EL POSTEO DE CARMEN ARAYA DONDE HABLA DE LA EXPEDICIÓN Y TAMBIÉN DE LAS COSAS QUE NECESITAN PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA

Destacar que es la familia quien está poniendo los recursos necesarios para poder realizar la búsqueda, sumando a esto la solidaridad de los especialistas que están preparando todo para llegar este viernes a Talca y partir en lo posible el sábado a realizar la búsqueda de Romero.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!