Familia Talquina sufre grave accidente en Coquimbo: Madre e hija fallecieron en el lugar

Según información entregada por Carabineros en el lugar del accidente, los involucrados en la emergencia es una familia perteneciente a la capital regional maulina.

TALCA.- La tarde de este domingo se registró un grave accidente en el kilómetro 389 de la Ruta 5 Norte, a la altura de Fray Jorge, Coquimbo. Donde, por motivos que aún son materia de investigación una familia que viajaba desde el norte del país a Talca, regresando del fin de semana largo, volcó terminando el vehículo en un zanja.

En el accidente se vieron involucrados; el conductor identificado como Richard Aravena Poblete (55) quien resultó policontuso, su hijo identificado como Gaspar Aravena (17), quien era copiloto, se mantiene riesgo vital. Mientras tanto, las victimas fatales de este accidente son las ocupantes de los asientos traseros, Isabel Fernández López (madre) y su hija Matilde Aravena (12), quienes fallecieron en el lugar tras ser eyectadas desde el móvil.

Carabineros de la Tenencia Limarí, quienes acudieron a la emergencia, señalaron que la familia era proveniente de Talca y que viajaba de regreso a su hogar tras pasar en el norte del país el fin de semana largo. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Ovalle.

IMPORTANTE SEÑALAR QUE EN PRIMERA INSTANCIA SE HABLABA QUE LOS DOS HIJOS DE LA FAMILIA ERAN LAS VICTIMAS FATALES. LUEGO, SE PUDO CORROBORAR QUE LAS VICTIMAS FATALES ERAN LA MADRE DE HIJA DE LA FAMILIA TALQUINA INVOLUCRADA EN ESTE FATAL Y LAMENTABLE ACCIDENTE.

Fotografía de ElOvallino

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!