Familias de “El Trozo” fueron beneficiadas con subsidios de Vivienda

Dos comité habitacionales de Cauquenes se adjudicaron subsidios del Fondo Solidario elección de viviendas en sitio propio, uno de ellos corresponde a 14 familias del sector rural El Trozo de la comuna.

CAUQUENES.- La noticia fue entregada por la Gobernadora (s) Carla Alvarez  y el Jefe de Gabinete de la Gobernación, Humberto Aqueveque a las propias familias benefiadas.

Según lo señalado por la autoridad de Gobierno “estos subsidios corresponden al último llamado 2014 y en la región del Maule fueron adjudicados dos comité, uno de ellos  corresponde a El Trozo”, puntualizó.

Se trata de 473 UF para cada una de las familias y corresponde a subsidios  del Fondo Solidario de construcción en sitio propio, con un total que supera los 6 mil 600 U.F.

La Presidenta de las Junta de Vecinos de El Trozo, Alicia López, junto con expresar su alegría por los subsidios obtenidos, señaló que “es una tremenda noticia para nosotros y estamos muy agradecidas del Gobierno ya que este es un lugar muy alejado de la ciudad”.

Cabe señalar que la localidad rural de El Trozo es uno de los sectores más apartados de la provincia de Cauquenes, por lo que el apoyo del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha sido prioritario en su  política habitacional, dando solución a 14 familias de esta localidad  rural.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!