Familias de Santos Martínez de Curicó obtuvieron la ampliación de sus viviendas

EGIS municipal postuló proyectos que permitió hacer realidad el sueño de 19 hogares cuyos integrantes son personas vulnerables.

CURICÓ.- Los integrantes del grupo habitacional “Construyendo Mi Futuro” del sector de Santos Martínez segunda etapa no puedo estar más felices, esto luego de concluir el esperado proyecto de ampliación de sus viviendas lo que de seguro les aportará una mejor calidad vida.

La iniciativa  fue desarrollada gracias a la intervención de la EGIS municipal que tomó las riendas del proceso de postulación del proyecto que favoreció a 19 familias de escasos recursos.

Lo anterior fue destacado positivamente por la presidenta del grupo habitacional María Rojas Arias, quien se mostró feliz con la concreción del proyecto.

“Feliz, todas contentas, emocionadas porque ya podemos decir que tenemos nuestro segundo piso y ya nuestros hijos pueden dormir en sus dormitorios aparte. Entonces estamos muy felices, ha sido un tremendo cambio para todos nosotros, un gran cambio”, señaló.

Similar alegría manifestó Sergio Escudero, presidente de la junta de vecinos Santos Martínez Segunda  etapa, quien agradeció al alcalde Javier Muñoz por su constante preocupación por las familias más vulnerables.

El jefe comunal aprovechó la ocasión de felicitar a las familias beneficiadas y las invitó a seguir trabajando en conjunto para postular próximamente a otros subsidios de mejoramiento habitacional.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!