Familias del sector Mejillones de Curicó recibirán subsidio de mejoramiento

Son 45 familias favorecidas que trabajaron con la Egis Municipal. Obras comenzarían durante el mes de marzo.

CURICÓ.- La noticia fue entregada por Javier Muñoz Riquelme, alcalde de Curicó quien por medio de una reunión sorprendió a los vecinos con la noticia que favorecerá a 45 familias de la población mejillones con el subsidio de mejoramiento.

El grupo habitacional “Futura Felicidad”, del sector trabajó mancomunadamente con la Egis Municipal siendo seleccionados por el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) para recibir este beneficio que mejorará su calidad de vida.

Entre aplausos y palabras de emoción las personas recibieron de manos de la primera autoridad comunal la tarjeta que deberán presentar al momento de realizarse la ceremonia oficial de entrega.

La presidenta del grupo habitacional destacó el trabajo de la Egis Municipal y agradeció el apoyo del alcalde Javier Muñoz durante el proceso, “estoy muy contenta porque es primera vez que hago un grupo y estoy feliz porque todo resultó bien gracias al alcalde, municipalidad y a la egis por entregar esta alegría a mi gente”, expresó Victoria Hueraman. María Muñoz, también será beneficiada con este subsidio y mencionó que hace más de cinco años esperaba recibir esta noticia, “estoy feliz soy madre soltera y hace mucho que anhelaba esto más de cinco años y estoy muy contenta”, manifestó.

En la ocasión, la primera autoridad comunal mencionó a las personas que recibieron el beneficio que ahora se avecina un proceso igual de importante, en el que ellos cumplen un rol fundamental. A su vez, Muñoz Riquelme respondió a las dudas y consultas de la comunidad respecto a diversos temas. Las obras se iniciarán durante el mes de marzo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!