Familias parralinas comienzan a concretar el sueño de la casa propia

0

Están agrupadas en el Comité Habitacional Valles de Parral, mega proyecto que considera cuatro etapas y 600 viviendas en total.

PARRAL.-  La comuna sigue creciendo, y lo hace a pasos agigantados. Muestra de ello, fue la colocación de la primera piedra de la etapa 1, de las nuevas viviendas del Comité Habitacional Valles de Parral, que en esta instancia inicial, reúne a 151 familias.

Este mega proyecto -ubicado en el sector de Buenos Aires- considera cuatro etapas y contempla 600 viviendas en total, las que se espera puedan irse concretando de manera consecutiva, en el mediano y largo plazo.

El municipio, ha trabajado conjuntamente con los beneficiados en todas las etapas que la iniciativa ha considerado, quienes de ahora en más, comenzarán a ver realizado el anhelado sueño de la casa propia.

En este sentido, la alcaldesa Paula Retamal mencionó que “hemos estado trabajo conjuntamente, con la idea de agilizar este proceso que ya comenzamos a ver materializado con esta primera piedra. Felicito también a los dirigentes de este comité, que han trabajado día y noche por conseguir su casa propia”.

La primera autoridad agregó que “estamos muy felices. Esta es una muestra más que cuando las cosas se hacen bien, los resultados siempre son positivos. Es un proceso que ha considerado tiempo, pero poco a poco estamos viendo los frutos”.