Farkas donará 2 millones a empresaria talquina que perdió todo en incendio

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de twitter del finaltropo.

TALCA.- Hace algunos días, un incendio destruyó por completo  varios locales en la calle 2 Sur con 5 Oriente en la capital regional, donde entre otras personas se vieron afectadas dos hermanas de las tiendas Creaciones Toñito y Greyce, quienes se dedican a la confección de uniforme escolar y empresarial respectivamente.

Ambas, desde la fecha han trabajado en su hogar para volver a levantar sus tradicionales empresas en Talca.  Es más, tras el incendio, en una de las jornadas de movilizaciones, por el estallido social, se convocó a voluntarios para limpiar ay sacar los escombros del lugar afectado.

Durante la tarde de este domingo, el filántropo Leonardo Farkas, a través de su cuenta de twitter anunció que le dará 2 millones de pesos a la dueña de “Creaciones Toñito”. Farkas escribió en su red social “mis seguidores me envían este video. Díganle a esta gran mujer de Talca, dónde le deposito 2 millones para alivianar un poco su dolor y vuelva a emprender, ya que no creo que su jubilación será muy «DIGNA». Que Dios la bendiga y a todos los que han perdido tanto. Leonardo Farkas”.

En el video la dueña de Creaciones Tonito muestra como quedó todo tras el incendio, comenta toda la producción que perdió y a pesar a la pena que muestra en el video, pide a sus clientes que sigan con ella en “Creaciones Toñito”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!