Femicidio Frustrado terminó con la muerte del agresor en Sagrada Familia

El agresor se quitó la vida en el patio de su casa habitación.

SAGRADA FAMILIA.- El primer hecho violento del año, en el contexto de la violencia contra la mujer, ocurrió la noche de este miércoles cinco de enero, en la comuna de Sagrada Familia.

El trabajador agrícola de iniciales L.H.B.B. tuvo un altercado con su mujer y el incidente llegó a tal límite que la atacó con un arma blanca recibiendo la victima cortes en la zona del cuello y el hombro, logrando zafarse de su atacante, no alcanzando afortunadamente a consumarse un hecho de femicidio en la región.

La policía al desarrollar las diligencias estableció las circunstancias del violento hecho de femicidio frustrado entre un matrimonio de 60 y 57 años de edad.

Según el capitán de carabineros Augusto Álvarez, la mujer fue llevada hasta el consultorio (Cesfam) de Sagrada Familia donde se diagnosticaron lesiones de carácter grave, aunque providencialmente sin riesgo vital.

Tras esta agresión la policía uniformada inició diligencias para dar con el paradero del victimario esa misma noche. Según palabras del capitán Álvarez “se buscó al cónyuge en el lugar, en el entorno, pero no fue habido”. Fue en la mañana del jueves, cuando se reinició la búsqueda, la que se dio con el hallazgo del cuerpo sin vida del trabajador, el que estaba en la parte posterior del domicilio pendiendo desde una viga con una soga atada al cuello. Se descartó, en forma preliminar, la participación de terceras personas en este hecho.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!