Feria gastronómica ya se tomó la Fiesta de la Chilenidad en Curicó

Ya están funcionado los stands de comida en la alameda Manso de Velasco de Curicó. Los locatarios invitan a la comunidad a probar la gastronomía típica.

CURICÓ.- El olor a asado y a empanadas se siente desde lejos en la Alameda Manso de Velasco, y es que desde este pasado miércoles ya están en funcionamiento los stands de la feria gastronómica de la Fiesta de la Chilenidad 2017.

Empanadas de todo tipo, antichuchos, terremotos, asado de cordero, choripanes, entre otras bebidas y comidas típicas chilenas, se pueden adquirir en la gastronomía dispuesta para disfrutar esta tradicional fiesta.

Los locatarios hicieron un llamado e invitaron a la comunidad a visitar la fiesta y probar sus ricos productos. María Olivera más conocida como “Sr. Mary”, tiene empanadas a mil pesos y de diferentes tipos. “Invito a la gente a que nos venga a ver, estoy en el puesto 36 con mis empanadas de Queso – Camarón, Queso –  Jamón y de pino con carne picada”, dijo.

En este mismo sentido Fanny Ponce, quien tiene stands  de choripanes llamado “Milenio”, invitó a los curicanos a dar inicio a las celebraciones patrias. “Invito a toda la gente a que venga a compartir en familia, además está muy lindo el show. Estos dos días participan los colegios, así que  invito a todos a que se acerquen a pasarlo bien en estos días”, comentó.

Cabe mencionar, que  la Feria Gastronómica funcionará estos 4 días de fiesta. Jueves desde las 13:00 hasta las 23:00 hrs; viernes y sábado desde las 10:00 a 01:00 hrs y el domingo desde las 10:00 a las 20:00 hrs.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!