Feria laboral ofrecerá 3 mil puestos de trabajo en Linares

La Feria se realizará el próximo martes 20 de octubre desde las 09:00 hasta las 16:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

LINARES.- Alrededor de 3 mil puestos de trabajo estarán disponibles para la comunidad de Linares este próximo martes 20 de octubre, por lo que el director regional del Sence, Waldo Alfaro, llamó a todas aquellas personas que busquen una oportunidad de empleo a que visiten la Feria Laboral del Sence.

“Invito a toda la comunidad de Linares a asistir a la Feria Laboral, que con más de 3 mil puestos de trabajo disponibles pretende ser una oportunidad concreta de trabajo para los maulinos”, indicó la autoridad regional.

En el marco de una reunión sostenida en la Gobernación de Linares con las autoridades provinciales y comunales de la comuna, el director regional del Sence mostró su preocupación por la tasa de cesantía de la comuna, la que actualmente registra un 13,2%, y señaló “que esta iniciativa busca ayudar a disminuir esa cifra”.

En la misma línea explicó que hasta el momento se confirmó la presencia de 15 empresas,  Agro Entre Ríos Ltda, Multicentro, Exportadora y Frutícola Esmeralda Ltda, Exportadora San Sebastian, Beka Jardines, Germani, Roquefort, Conaf, Frutos del Maipo, Exportadora San Rafael, Unifrutti, Copefrut S.A, Berries Chile S.A, Linatal, Nama Internacional.

En la instancia también participó la Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, quien calificó de interesante la oferta laboral ya que habrán empresas de diversos rubros; agrícolas, comerciales, de servicio, entre otras.

Es importante que los asistentes a la feria lleven currículum vitae impreso o en formato digital para postular a los cargos ofertados.  Igualmente en la Feria se contará con personal que asistirá a las personas en la elaboración del currículum y podrán imprimirlo.

Sence también tiene programada una Feria Laboral en Talca para el próximo 22 de octubre en la Plaza Cienfuegos, a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!