Feriantes del Parque Industrial “Licitación de privatización será a puerta cerrada”, Talca

Según Raúl Toledo, Director de la directiva de la macroferia el alcalde Juan Castro citó a consejo extraordinario para licitar la macroferia, sin prensa ni personas.

TALCA.-  La mañana de este martes los comerciantes de la macroferia tuvieron una reunión para tomar medidas ante la posible privatización de la macroferia, según informaron a TV Maulinos, el alcalde Juan Castro llamó a reunión extraordinaria para este miércoles 22 de Julio a las 16:00 horas a puerta cerrada, sin público y sin prensa para licitar la macroferia.

Tal situación creó alarma en los comerciantes del Parque Industrial, quienes se comenzaron a organizar para hacer una marcha y llegar directamente a la Municipalidad este miércoles exigiendo que no se privatice la macroferia y que la administración de esta quede en sus manos.

Según aseguró Raúl Toledo, si se privatiza la macroferia el valor de las frutas y verduras se podría disparar hasta en un 200%. Además asegura que el alcalde Juan Castro la quiere entregar la administración a Lo Valledor

Raúl Toledo indica que “si alguien debe administrar la macroferia somos nosotros mismos, si se privatiza subirán los valores de las entradas los que se triplicaran, esto también generara que el valor de los productos aumenten considerablemente afectando a las personas.”

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!