Feriantes del Parque Industrial marcharan hasta la Municipalidad, exigen que no se privatice

Según los feriantes en la cesión del consejo de este martes se votará para que la corporación municipal tome la concesión del Parque Industrial

TALCA.- Una marcha para exigir al edil Juan Castro que la licitación del Parque Industrial quede en manos de ellos, realizarán los feriantes  de la Macroferia este martes a las 14:30 horas  hasta la municipalidad

Según detalla Elmo Opazo presidente de los feriantes “hasta esta fecha hemos tenido conversaciones con el Alcalde Juan Castro donde nos decía que tenemos su apoyo, la última conversación telefónica la tuvimos con Juan Castro el día viernes por la mañana. Pero ese mismo día por la tarde nos enteramos en que la sesión de concejo que se realizará este martes, se votará para determinar si la licitación se la adjudica la corporación municipal”.

Según la directiva de la Macroferia esto no es más que una acción del edil Juan castro para después dejar en manos de privados el lugar lo que provocaría el aumento de las entradas, aumento de los costos de los feriantes y por ende el valor de las cosas, siendo los grandes perjudicados quienes trabajan en el lugar y todos los consumidores.

Según Opazo “al final de este proceso los que tendrían el control de la feria serian seis empresarios de la región todos liderados por el Alcalde Juan Castro”.

Ante esta situación a las 14:30 horas los feriantes se reunirán y marcharan desde la Macroferia hasta la municipalidad para exigir  que se detenga la votación y se establezca una mesa de dialogo real para que la administración de la Macroferia quede en los feriantes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!