Fernando Milagros se presentará el próximo jueves en Talca

El último día de noviembre, a las 20:00 horas, se concretará la presentación de este reconocido artista en la capital regional.

TALCA.-  Este jueves 30 de noviembre a las 20:00 horas Fernando Milagros presentará sus canciones, por primera vez, en Talca junto a su nuevo trío; y el lugar escogido es el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (EXT UCM).

En la ocasión, el reconocido artista nacional hará un repaso por su discografía y presentará además su último disco «Milagros».

Las entradas serán de $7.000 para el público general y de $3.500 para la Comunidad UCM, las que pueden adquirirse en las boleterías de EXT UCM, ubicadas en 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

El talentoso Fernando

Conocido artísticamente como Fernando Milagros, Fernando Briones, es oriundo de Talcahuano, donde surge la leyenda de este talentoso cantautor de pop rock chileno, que forma parte de la escena musical independiente.

Su cambio de nombre se debe a que durante tres años fue cantante y bajista de la banda María Milagros. Su debut en solitario fue con su álbum «Vacaciones en el patio de mi casa», el cual fue lanzado en 2007 y hace honor a su nombre, pues grabó el disco en el patio trasero de su hogar, acompañado de tan sólo una guitarra y algunos utensilios domésticos.

Desde entonces, su carrera no ha tenido descanso, presentándose en innumerables escenarios, teloneando a diferentes artistas, entre los que destacan la cantante anglo-francesa Jane Birkin.

Su segundo álbum «Por su atención, gracias»; lanzado en 2009, contó con el apoyo de la banda The Falsos, a quienes se les atribuye en la portada; pero en 2011, con «San Sebastián», logró reconocimiento internacional, pues el disco, producido por Cristián Heyne; incluyó la colaboración de la cantante española Christina Rosenvinge y la participación del chileno Gepe en la batería.

En esta oportunidad, en el marco de una gira al sur, decidió presentarse por primera vez en Talca y mostrar su nuevo disco en un concierto íntimo, para sólo 260 espectadores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!